Empresa:
Corporación Sonomédica, C. A. es  una empresa venezolana, con una amplia experiencia en la venta y distribución de equipos, insumos y accesorios médicos de última tecnología con presencia a nivel  nacional. 
Somos un grupo dedicado al equipamiento integral en el sector médico-diagnóstico
Fundada por un grupo de empresarios jóvenes  y emprendedores, encabezados por el Licenciado en leyes Dr. José Gutiérrez Cuasante, la empresa tiene como objetivo, misión y visión lo siguiente:

Objetivo:
Brindar a todos los clientes atención directa, oportuna y personalizada, en todos los requerimientos.
Así usted al formar parte de nuestra familia podrá disfrutar, de los mayores beneficios que brinda la empresa:
Atención, Asesoría, Venta, Adiestramiento y Servicio.
Adicional a esto usted podrá gozar de nuestros precios altamente competitivos
Por todo esto  más de un millar de clientes y usuarios están complacidos de nuestro servicio integral.

Misión:
Ofrecer al sistema de salud venezolano, no solo la posibilidad de adquirir equipos de última generación, sino también el respaldo técnico debidamente  especializado en la materia, siendo el servicio post- venta nuestra insignia, brindando así a nuestros clientes  el respaldo y la seguridad en cuanto al correcto funcionamiento de los equipos.

Visión:
Proveer a nuestros clientes de los últimos avances  tecnológicos  dentro del campo médico, innovando año tras año, estando así a la vanguardia en adelantos y nuevas técnicas dentro del sector salud, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de nuevos procedimientos  que puedan contribuir a facilitar la labor médica y ofrecer otros métodos de diagnóstico y tratamiento.

Sobre nuestros clientes:
Conservar y mantener el sentimiento de franqueza, lealtad, honestidad, confianza y asistencia incondicional; capacitar y adiestrar; y fortalecer la cartera de clientes ya generada y aumentar la clientela: hospitales, centros médicos de diagnóstico, consultorios médicos, operadores de equipos de electro-medicina de diagnóstico por imágenes por ultrasonido, entre otros, ofrecer servicio integral de asistencia correctiva y preventiva para las salas de diagnósticos y consultorios.

Mantener estrecha relación con la clientela y actualizar el mercado apoyando los Eventos y Congresos que realizamos como comunidad médica internacional comercializadora en el ramo.

Representaciones en nuestro país:
Representando en la Republica Bolivariana de Venezuela con carácter de exclusividad las afamadas marcas WEM y MINDRAY, contando con apoyo directo de fábrica para cualquier requerimiento en la materia.

En nombre de la familia Sonomedica les damos la más calurosa bienvenida a nuestro sitio web, espero lo disfruten…